16/4/12

LA PELÍCULA DE GARRAFA FUE UN EXITO


Ante más de cuatro mil espectadores, entre socios e hinchas, y en medio de una gran velada, se llevó a cabo la proyección del documental El Garrafa, sobre la vida de nuestro gran ídolo José Luis Sánchez.
Desde muy temprano, una gran cantidad de hinchas se acercaron a las inmediaciones del estadio Florencio Sola, a la expectativa de la apertura de las puertas.

En la semana ya se había visto un anticipo del entusiasmo de todos, ya que las entradas volaron de la sede social en menos de 48 horas y en la presentación, el Club Atlético Banfield volvió a demostrar estar a la altura de ser un escenario perfecto para eventos de gran nivel y no sólo futbolísticos, como ya sucediera con las presentaciones de Joan Manuel Serrat y de Joaquín Sabina.

con la presencia de ex compañeros, familiares, vecinos y amigos, en la proyección del documental, que duró poco más de 80 minutos, los aplausos ante cada gambeta y la ovación para los ex jugadores que dieron sus testimonios, en especial Adrián González, le dieron un marco que terminó con la emoción (y alguna lágrima) al ver al ídolo.

"El trabajo del director Sergio Mercurio y del resto de los que estuvieron en la película fue impecable, quiero felicitarlos a todos, como también a los que ayudaron para que esto se hiciera posible.

Me emocioné cada vez que veía a Garrafa, su magia no se borra", expresó el vicepresidente Marcos Acuña, quien le entregó al director una plaqueta como parte del reconocimiento por la realización del film.

Además, Acuña sostuvo: "El hecho de ser los anfitriones de la presentación de la película, como haber sido parte de la misma como institución disfrutando cada pisada o cada golazo de José Luis nos llena de orgullo. Siempre lo vamos a recordar de la mejor manera".

En la velada se destacó el gran trabajo de todo el personal del club, como también la colaboración de la Subcomisión de Cultura, los miembros de Relaciones Públicas, como también Codere, que se hizo cargo de los gastos de proyección y difusión del evento.